¡Hola, soy Sergio Martinez-Avial Prieto!

Sergio es un pintor que ha crecido artísticamente gracias a combinar su pasión por su ciudad y por casi cualquier cosa que tenga un motor.

Nacido en Madrid en 1969, licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales ejerce su profesión en apasionado equilibrio con su pintura.

Su amor por el arte empezó con el lápiz, en el colegio donde paso media adolescencia dibujando animales y soñando con coches. Hasta que descubrió la acuarela, que le educo la paciencia y las ganas de superación.

Poco a poco su interés por la fauna le abandono para cambiarla por la arquitectura. Los ambientes urbanos de Madrid y de Nueva York han sido motivo de inspiración, siempre desde un punto realista, muchas veces en gran formato y siempre en acuarela.

De un tiempo a esta parte sus trabajos se dividen en dos caminos. Sin dejar nunca la acuarela, su interés por la automoción y la competición acelera. Con una clara evolución desde el dibujo a rotulador hasta desarrollar un estilo propio con el acrílico, los barnices, los aerógrafos y las pistolas de pintura.

Actualmente investiga formas realistas de reflejar su pasión por los coches clásicos y de competición sobre planchas de aluminio dejando atrás soportes más convencionales lo que hace su seña de identidad.

Con la libertad de pintar aquello que despierta su interés y con el compromiso de pintar por encargo busca la excelencia en su pequeña producción